jueves, 5 de noviembre de 2009

Capitulo 3 sucesos

Cuando mi conciencia comenzó a aclararse abrí los ojos para encontrarme en una sala completamente blanca y en una camilla asumí que era la enfermería de la escuela y de la nada apareció una señora de unos 40 años con un delantal blanco que dijo: -Cuidado no se mueva tan rápido todavía esta con sopor. -Que me paso? _ pregunté algo confusa al tiempo que intentaba bajar de la camilla. -No lo recuerda?_ dijo ella extrañada. -No_ conteste intentando recordar, pero único que recordé fue que la tierra se movía y luego…nada. -Pues se desmayo en el salón de clases el joven Mike llego con usted en brazos, bastante alterado_ me sonroje al pensar en mi hermano corriendo conmigo en brazos por la escuela, adiós a mi plan de pasar desapercibida “gracias vida” pensé amargamente. -Donde esta Mike ahora?_ pregunte mirando a todos lados a ver si encontraba a mi hermano. -No lo se, estaba aquí hace un minuto _dijo cuando tomaba un vaso y le vertía un liquido transparente. -tómese esto le servirá_ dijo dándome el vaso. -Bueno, si sirve_ dije no muy convencida, en ese momento entro Mike a la enfermería cuando me miro y me vio bien, por su cara cruzo la sonrisa mas linda no lo pude evitar y le devolví una igual de resplandeciente. -Que bueno que estas bien Carol me preocupaste un montón, nunca vuelvas a hacerme esto _ dijo cuando se acercaba para darme un abrazo cargado de cariño, la enfermera suspiro y dijo algo como: “el amor” Mike y yo nos miramos y soltamos una carcajada ella sorprendida por nuestro repentino ataque de risa levanto la mirada y nos miro confundida y yo entre risas le dije: -Mike es mi hermano jajaja_ ella nos miraba a los dos con cara de “esto no es posible” llevaba su mirada de uno a otro y finalmente dijo : -Pero si no se parecen para nada excepto por sus ojos que son muy bellos a decir verdad. -Gracias_ respondimos Mike y yo a coro por lo cual nos miramos y reímos de nuevo. -Ustedes no son como todos en la escuela, saben? _dijo ella sumida en sus pensamientos. -Porque lo dice?_ pregunto Mike con un claro signo de interrogación en la cara. -Pues porque ustedes son amables, simpáticos y…se ríen_ esto ultimo lo dijo como si fuera la cosa mas extraordinaria del mundo. -Ah, ya sabia yo que los ricachones no podían ser tan perfectos_ dije yo con una sonrisa.- me podría decir su nombre?_ le pregunte amablemente. -Me llamo Amelie_ me respondió ella sorprendida como si nunca la hubiesen tratado así en su vida. -Pues muchas gracias Amelie, de verdad_ dije. -Bueno, pues de nada si solo te desmayaste no como si le hubiese salvado la vida_ respondió entre risas sorprendida. -Emm me puedo ir cierto?_ pregunte con suplica y mirada de perrito triste. -Claro que si, solo intente no agitarse mucho en las siguientes horas por precaución_ respondió con una sonrisa. -Bueno gracias de nuevo por cuidar a la monstruo mientras estaba grogui._ dijo Mike y le guiño un ojo a lo que ella respondió con una cara de ¡¡¿Qué?!! -Bueno vamos Carol que quiero ir a la cafetería para comprar algo de comer, que me muero de hambre_ dijo Mike con una de esas caras que solo el sabe poner. -Ya voy_ dije y me voltee para ver a Amelie que seguía mirándonos con cara de niña y le pregunte: - quiere que le traigamos algo de la cafetería se ve cansada. -Eso se los agradecería un montón, tráiganme un café por favor_ dijo mientras buscaba algo en sus bolsillos y luego saco dinero -Oh no por ningún motivo_ negué con la cabeza.- El café va por nuestra cuenta, ya se lo traigo, nos vemos me despedí saliendo de la enfermería.


Al salir todas las miradas se dirigieron hacia mi y escuche que alguien murmuraba “debe ser anoréxica por eso se desmayo” fue una voz de chica pero no le di importancia ya que no me importaba mucho lo que dijeran de mi seguí caminando junto con Mike hasta llegar a la cafetería, me dirigí hacia la fila para comprar hasta que alguien me tomo por el brazo cuando me voltee para ver me encontré con una chica rubia que vestía con una mini falta y un top muy ceñido al cuerpo, la cual me dijo:
-Hey tu aléjate de Kevin es mío, no te le acerques mas_ yo lo único que pensaba es “quien diablos es Kevin”.
-Suéltame histérica!! _ dije ._ -no se de quien diablos hablas.
-Ella me soltó pero antes de irse me miro con el odio dibujado por toda la cara (“genial, mi primer día y ya tenia a alguien que me odiara”) al soltarme como que me zamarreo un poco por lo que me maree nuevamente pero solo un poco pero lo suficiente como para que perdiera el equilibrio alguien me sujeto por la espalda, ella solo sonrió y luego se fue moviendo las caderas exageradamente parecía un plumero caminando, me voltee para agradecerle a la persona que me sujeto y me encontré con un chico con unos ojos cafés penetrantes y me quede como embelesada mirándolo y el me devolvía la mirada hasta que alguien carraspeo ese alguien era Mike el cual dijo:
- que fue eso?! Mirando hacia donde la chica había caminada para desaparecer el chico que me sostenía me soltó como si se quemara y le dijo a Mike:
- creo que tu novia ya encontró problemas con la Barbie . -
-Mike: que novia?? _con cara de perplejidad. el chico me miro y luego a Mike el cual comprendió a quien se refería.
-Mike: Carol…mi….mi …Novia _dijo entre risas_-eso es imposible!! Seria ilegal jajá porque Carol es mi hermanita _lo mire con el ceño fruncido me molestaba mucho que me dijera “hermanita”.
-Chico: whow pero si parecen novios es como si fueran en un paquete.
-Carol: emm…gracias? Si es que somos muy unidos ya que nos tenemos solo a nosotros mismos _hice una mueca de dolor involuntaria al recordar a mis padres. De la nada tuve la sensación de estar siendo observada, lleve mi mirada hacia el punto en donde creía que estaba mi observador y lo que vi me helo la sangre un hombre me miraba fijamente con unos ojos tan rojos como la sangre, pero eso no era lo peor ,sino que esos ojos los recordaba muy bien, eran los ojos del asesino de mis padres…

1 comentario: