viernes, 2 de octubre de 2009

Capitulo 1: The beginning

 "the nightmare"
Yo creía que mi vida era perfecta, amigos perfectos, perfecta escuela, familia perfecta, mi cuerpo no era perfecto ni hablar de eso pero eso no me importaba lo mejor de mi vida era mi hermano mayor, ay como quiero a ese chico, Mike era todo para mi, mi mejor amigo, mi confidente, con decir que siempre que me metía en problemas el me cubría era quedarse cortos...pero todo cambio desde esa extraña pesadilla...


¨No sabia que hacer me sentía atrapada, era una simple espectadora del final, todo lo que yo quería, mi mundo entero…mi familia.



Yo solo veía como todo era consumido por el fuego y un extraño completamente desquiciado les hacia daño y gritaba blasfemias y una sonrisa se dibujaba en su rostro cada vez que oía una queja de dolor…¨


Desperté gritando desquiciadamente mi hermano abrazado a mi tratando de calmarme y mis padres pegados al marco de la puerta me miraban como si lo esperasen y su peor miedo se viera hecho realidad yo no entendía ni pisca de lo que pasaba , que demonios fue eso algo en mi mente me decía que había peligro pero se que solo fue…una...pesadilla...no?


Desde ese día todo era mas complicado mis padres me miraban como si temieran que algo me pasara...o ¨nos¨ pasara...pero que??
 
hasta que sucedió...

Todo fue demasiado rápido no lo comprendí muy bien recuerdo que en un momento estaba con mi hermano sentados jugando videojuegos y luego entro un tipo a casa con la cara parcialmente cubierta gritando ¡los encontré! ¡Los encontré! ¡Voy a acabar con ustedes! Y luego todo estaba en llamas yo gritaba sin poder hacer nada.



Luego mi padre agarro mi mano y tiro de mi me dijo:_


-tienes que irte con tu hermano debéis huir de aquí ..


-¡no! Papa no pienso dejarlos ¡no me iré! Nooo!!._ yo sollozaba pero nada hizo a mi padre cambiar de opinión _papa no por favor nooo!._ mi hermano comenzó a jalar de mi, mi padre me dio un maletín y un gran bolso y se despidió apresuradamente, mi madre me abrazo pero no fue capaz de mirarme, cuando mi hermano me subía al auto aparecieron dos tipos y tomaron a mis padres y los metieron a la casa que en ese momento estaba completamente en llamas ._


-noo!! Papa!! Mama!!._ Mike solo apretó su agarre y siguió jalando de mi _maldición Mike suéltame nooo! Por favor nooo!._Mike prendió el motor del auto y lo puso en marcha yo mire hacia mi casa y rompí a llorar desconsoladamente Mike también lloraba pero en silencio, y repetía, quizás sin darse cuenta de que lo decía en voz alta.-estaremos bien, estaremos bien._ Mike agarro mi mano tratando de calmarme cuando mire de nuevo hacia la casa había un hombre mirando el auto con un brillo desquiciado en los ojos...

1 comentario:

  1. HOLA! muy bueno!

    tengo un batallon de preguntas:

    1- como se llama la historia?
    2- la escribiste vos?
    3- planeas seguirla?

    Ahora me presento me soy Queen, podes pasar por:
    www.amarloprohibido.blogspot.com (ese blog no es serio, es un desastre, es mas no pases :P)
    www.laultimaflordelverano.blogspot.com (pongo algo que escribo que tampoco es serio, es mas no pases tambien).
    Bueno espero que sigas la historia, voy a darme unas vueltesillas por aqui.

    saludos amigables :D
    Queen.

    pd: la musica es mortal. MUY BUENA ELECCION.

    ResponderEliminar